proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 septiembre, 2018

Fidel Santana: “Se justifica que el pueblo proteste y reclame rebaja de los combustibles”

Santana dice ser partidario de que las personas protesten civilizadamente frente a lo que califica como un gobierno al que solo le interesa saquear las finanzas del pueblo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En lo que va de año el gobierno dominicano ha acumulado más de 8 mil millones de pesos con el sobreprecio de los combustibles, de los cuales solo mil quinientos millones están contemplados en el presupuesto general de la nación correspondiente al año en curso.

La denuncia la hace el diputado Fidel Santana, quien dice ser partidario de que las personas protesten civilizadamente frente a lo que califica como un gobierno al que solo le interesa saquear las finanzas del pueblo.

“Por tanto, se justifica que el pueblo proteste y reclame rebajas de los combustibles, por eso nosotros llamamos a la gente a continuar en lucha. Este gobierno no entiende si no es con lucha y aquí hay muchísimas demandas del pueblo insatisfechas”, sostuvo.

El legislador se refirió en estos términos a propósito del llamado a paro de 72 horas de la Federación Nacional de Transporte Dominicano, en contra del alza al precio de los combustibles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario