Santo Cerro, La Vega,- En la misa central celebrada en el Santuario Nacional de la Virgen de Las Mercedes en Santo Cerro, presidida por el obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, se imploró a la virgen en que interceda por el pueblo dominicano para que pueda romper las cadenas que lo atan.
Asimismo, denunció que los principales males que afectan al país sean la corrupción, impunidad, y las injusticias.
También se refirió al tema de los suicidios, el cual considera ha tenido un aumento alarmante en las últimas semanas, y que es una muestra de la falta de esperanza que hay en los dominicanos.
El mitrado advirtió que se observan indicios de querer emprender la explotación de Loma Miranda, por lo que expresó un rechazo rotundo a esa pretensión por entender que representa un atentado al medioambiente.
A esta misa concurrieron feligreses de diferentes partes del país y del exterior, no obstante se registró una disminución en la cantidad de asistentes al lugar por ese día.
A la actividad asistieron el senador de esta provincia, y el alcalde del municipio, así como diferentes políticos y personalidades.