proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 25 septiembre, 2018

Adrian Beltré declará que podrá retirarse del béisbol luego de la presente temporada

SANTO DOMINGO.-El dominicano Adrian Beltré  de 39 años, antesalista por ocho campañas de los Vigilantes de Texas, podría abrazar el retiro del béisbol luego de la próxima campaña, luego de que anuncia que sólo regresaría si es con  el conjunto de Texas.

Beltré es uncandidato ideal a alcanzar un puesto en Cooperstown, tras una exitosa carrera donde ha disparado  3,162 hits, con 634 dobles,38 dobles,con 476 cuadrangulares y 1,703 carreras empujadas.

“Mentalmente estoy dispuesto a aceptar el hecho de que tal vez sea esto”, dijo Beltré, cuando se le cuestionó previo al partido de este domingo sobre lo del retiro.

El tercera base estelar dejó claro que si retorna para 2019 será sólo con Texas. “Si no es así (lo del retiro), quiero estar mentalmente listo para pasar otro año tratando de descubrir cómo ser productivo y mantenerme saludable. Sea cual sea mi decisión, tengo que estar mentalmente preparado”, expresó Beltré al Dallas News.

El domingo recibió una ovación por su último partido de la temporada en Texas y luego del encuentro señaló que se sintió raro. “Si voy a jugar el próximo año, quiero que sea aquí”.declaró.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario