proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 25 septiembre, 2018

Cientos de ciudadanos se vieron afectados por paralización de Fenatrano

La desesperación se apoderó de quienes tras horas de espera no pudieron llegar a su destino por la falta de vehículos del transporte público. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron cientos las personas que este martes se vieron afectadas por el paro de 72 horas de las unidades de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), en protesta por las alzas de los combustibles.

Desde tempranas horas de este día los residentes en la ciudad de Santo Domingo tuvieron que ingeniárselas para poder llegar a sus respectivos trabajos y citas médicas.

Este martes la desesperación se apoderó de quienes tras horas de espera no pudieron llegar a su destino por la falta de vehículos del transporte público.

Las distintas paradas de carros y autobuses de la capital que este martes estuvieron paralizadas, generaron un clima de indignación entre las personas que no están de acuerdo con esta medida.

Los motoconchistas que circulan en la parada popularmente conocida como Pintura, en la ciudad capital, eran de los más solicitados.

De su lado los conductores justificaron el paro que califican como un llamado de atención a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional y del Ejército dominicano eran los responsables de garantizar el orden y la seguridad de las personas cuando los transportistas reaccionaban contra los choferes que no apoyan la paralización.

Momentos en que los carros pertenecientes al Expreso 27 de febrero estaban paralizados, la OMSA era la vía de acceso más rápida y accesible.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario