20 de Abril, 2019
Por:  - martes 25 septiembre, 2018

Juez Alejandro Vargas continúa hoy conocimiento medidas de coerción a Pablo Ross

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dará continuidad a la audiencia en la que se conocerán medidas de coerción al mercadólogo y comunicador Pablo Ross, acusado de abusar sexualmente de su hijastra.

La audiencia fue aplazada el pasado viernes luego de que el juez Vargas acogió una solicitud de aplazamiento hecha por el Ministerio Público, a fin de que la víctima sea entrevistada en cámara GESELL, una metodología de alta tecnología que permite determinar si una persona está diciendo la verdad.

De su lado, el abogado de Ross, Luis Yépez Suncar, dijo este viernes que el Ministerio Público lo que busca es agravar el caso, acusando al comunicador de abuso sexual contra su hijastra.

Indicó que el certificado médico que fue agregado al expediente y la certificación sicológica del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) establece que “sencillamente ha habido un acercamiento”, que podría denominarse como inapropiado en una sola ocasión.