proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 25 septiembre, 2018

Juez dicta tres meses de coerción en Najayo a Pablo Ross

SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva contra el comunicador Pablo Ross, acusado de abusar sexualmente contra su hijastra, de 16 años.

El imputado cumplirá la medida de coerción en la cárcel de Najayo Hombres.

Anteriormente fue llevado Centro de Entrevista Para Personas en Condición de Vulnerabilidad, donde se le realizó una entrevista a una menor de 16 años que supuestamente habría sido abusada sexualmente por Pablo Ross.

La entrevista en Cámara Gesell a la que fue sometida la menor inició pasada las 10:00 de la mañana y concluyó a las 12:00 del mediodía.

Esa modalidad técnica de entrevista consiste en un espacio conformado por dos ambientes; uno es una habitación donde se realiza la entrevista y otro donde se realiza la observación, según explicaciones de empleados del Poder Judicial.

Las dos habitaciones están separadas por un espejo unidimensional, o sea, permite a un juez, fiscales, imputado y sus abogados escuchar la entrevista realizada a la víctima sin que esta pueda notarlo.

Luego de terminada la entrevista a la menor, Ross fue conducido a la Oficina de Atención Permanente, donde el juez Alejandro Vargas le conoció medidas de coerción.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario