proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 25 septiembre, 2018

Los Gigantes de San Francisco destituyen a Bobby Evans como gerente general

EEUU.-Bobby Evans fue destituido como gerente general de los Gigantes de San Francisco "efectivo de inmediato" y será reasignado, dio a conocer el equipo el lunes en un comunicado de prensa.

De inmediato, los Gigantes iniciarán la búsqueda de su siguiente gerente general. Se espera que se retenga al vicepresidente ejecutivo Brian Sabean y al manager Bruce Bochy. Los tres hombres están firmados hasta 2019, según un informe del San Francisco Chronicle.

"Quiero agradecer a Bobby por su trabajo incansable en nombre de los Gigantes", dijo el presidente y CEO del equipo, Laurence M. Baer, en un comunicado.

"Desempeñó un papel importante en el éxito de nuestro equipo a lo largo de su mandato, que incluye tres campeonatos de Serie Mundial, cuatro banderines de la Liga Nacional y ocho apariciones en los playoffs. Esperamos tener un nuevo liderazgo para continuar con nuestro historial de éxitos".

San Francisco ha tropezado últimamente. Los Giants iniciaron el lunes con marca de 72-84 y terminarán con una segunda temporada perdedora consecutiva por primera vez en una década.

Buster Olney, de ESPN, informó el domingo que los Gigantes "han preguntado en silencio" por un ejecutivo de alto nivel de operaciones de béisbol para agregarlo a su oficina principal, pues se espera que el equipo intensifique sus acciones una vez que finalice la temporada.

Evans está en la organización desde 1994, cuando se unió como asistente administrativo de Ligas Menores. Fue promovido a gerente general en la temporada 2015, asumiendo el control después de que Sabean fue promovido.

"Me enorgullece la larga continuidad de nuestro departamento de béisbol", dijo Sabean en el comunicado de prensa. "Quiero agradecer a Bobby por todo lo que le ha dado a los Gigantes en los últimos 25 años y por sus innumerables contribuciones. Voy a estar trabajando en estrecha colaboración con Larry, mientras la organización encuentra su próximo líder de operaciones de béisbol

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario