proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 25 septiembre, 2018

Sindicatos choferiles rechazan paros en transporte y aumentos en el pasaje

Aunque consideran que hay razones suficientes para protestas, los presidentes de la UNET y de Mochotran rechazan el llamado a paro convocado en el entendido de que sería catastrófico para el país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sindicatos del transporte público rechazan los llamados a paros convocados por Conatra y Fenatrano, así como los aumentos en los precios de los pasajes.

Aunque consideran que hay razones suficientes para protestas, los presidentes de la Unión Nacional de Transporte (UNET), Reinaldo Pérez; y de la Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte(Mochotran), Alfredo Pulinario "Cambita", rechazan el llamado a paro convocado en el entendido de que sería catastrófico para el país.

Además del paro en el transporte, los dirigentes rechazan un aumento en los precios de los pasajes, conscientes de que la población no resistiría más carga económica.

Tanto "Cambita", como Reinaldo Pérez, apelan a vías pacíficas de concertación por lo que llaman a un diálogo con el Gobierno que encabeza Danilo Medina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario