NUEVA YORK.-Luis Severino ganó su partido número 19 y los Yanquis de Nueva York vencieron 9-2 a los Rays de Tampa Bay para mantener su presión para la ventaja de local en el juego de comodín de la Liga Americana.
En este partido el receptor dominicano Gary Sánchez tuvo una destacada actuación al empujar cuatro carreras, mientras que el también dominicano Miguel Andujar conectó su cuadrangular número 26.
Sánchez había bateador de 66-10 (.152) desde que regresó el 1 de septiembre de una lesión en la ingle y 28-1 en sus últimos 28, cayendo su promedio a .180. Bateó un jonrón de tres carreras ante Jalen Beeks en una tercera entrada de siete carreras, su primer cuadrangular desde el 10 de septiembre, y agregó un sencillo productor en la quinta.
Severino (19-8) está compitiendo por Masahiro Tanaka y J.A. Happ por comenzar en el juego comodín del 3 de octubre, muy probablemente contra Oakland. Los Yankees comenzaron la noche juego y medio por delante de los Atléticos para la ventaja de local.
Severino tenía marca de 14-2 en el Juego de Estrellas, pero perdió seis de sus siguientes nueve decisiones antes de vencer a Boston y Tampa Bay en sus últimas dos salidas. Permitió dos carreras y cuatro hits en más de cinco entradas, aparentando perder la concentración en la tercera entrada.