proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 26 septiembre, 2018

Presidente ASONAHORES confía oferta turística crecerá más allá del Este y el Norte

París, Francia.-De acuerdo a Joel Santos, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana, la oferta turística del país, además de Punta Cana y Puerto Plata, crecerá hacia la región Sur, que comienza a plantearse como el próximo destino turístico.

“Los destinos turísticos tienen propuestas que han sido planteadas a través de Confotur (Consejo de Fomento Turístico) para fines aprobación. Obviamente, esto es lo que nos ayudará para poder manejar los esperados diez millones de turistas”, explicó Joel Santos.

En ese sentido, el presidente de ASONAHORES destacó que no solo se trata de los turistas que visitan el país vía aérea, sino también los que llegan a través de cruceros, que el año pasado sumaron más de un millón.

“Pero también estamos hablando de que los visitantes se puedan mover dentro del país a través de las estrategias de circuitos, que es un elemento importante para seguir incrementando la calidad del gasto que presenta el turista que viene a República Dominicana y, asimismo, la propuesta de valor que tiene la República Dominicana para ofrecer a estos turistas”, destacó Santos.

Como presidente de ASONAHORES, Joel Santos participa en la Cuadragésima versión de la Feria International Top- Resa, que se lleva a cabo en París, Francia, hasta el 28 de este mes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario