proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 26 septiembre, 2018

Recesan para el 4 de octubre el juicio contra Marlon y Marlin por muerte de Emely

El MP acusa a Marlon de asesinato en complicidad de su madre, para los que pide 30 y 20 años de prisión respectivamente.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.-El Tribunal Colegiado de la provincia Duarte recesó para el cuatro de octubre el juicio de fondo que se le sigue a Marlon y Marlín Martínez, hijo y madre, acusados de la muerte de la adolescente Emily Peguero, en agosto del año pasado.

La decisión fue tomada por los jueces del Tribunal Colegiado de la provincia Duarte, para que el Ministerio Público continúe con la presentación de las pruebas testimoniales que poseen en contra de los acusados.

Este miércoles el Ministerio Público presentó el testimonio de Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), involucrado en el caso por ser la persona que manejó el vehículo en el cual fue trasladado el cadáver de la adolescente embarazada.

Marlon y su madre Marlin son los principales acusados de la muerte de la menor de edad, que fue hallada dentro de una maleta en la comunidad Cayetano Germosen, provincia Espaillat, el 31 de agosto del año 2017.

El MP acusa a Marlon de asesinato en complicidad de su madre, para los que pide 30 y 20 años de prisión respectivamente.

Hoy Marlon afirmó que su madre no tiene responsabilidad en la muerte de la menor.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario