proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 26 septiembre, 2018

Tránsito vuelve a la normalidad luego del paro en transporte público

Sin embargo, los choferes de esas rutas solo están a la espera de los lineamientos de su sindicato para volver a protestar en contra de los constantes aumentos en los precios de los derivados del petróleo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego del caos generado por el paro en el transporte público este martes, en protesta por el alto costo de los combustibles, las diferentes rutas de carros y guaguas públicas adscritas a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción han vuelto a operar con normalidad en este día.

Sin embargo, los choferes de esas rutas solo están a la espera de los lineamientos de su sindicato para volver a protestar en contra de los constantes aumentos en los precios de los derivados del petróleo, situación que según cuentan los está llevando a la quiebra.

Pese a la normalidad con que fluye el tránsito el día de hoy, los usuarios del transporte público se quejan del aumento de 5 pesos en la tarifa de los pasajes. Mientras, otros cuentan las pérdidas económicas que les generó la huelga de los chóferes del transporte de concho.

La calma que hoy se observa en el transporte, podría ser alterada este jueves, debido al paro convocado por la Confederación Nacional de Transporte que tiene rechaza el alto en los precios de los combustibles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario