proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 septiembre, 2018

Desmienten versión policial de que embarazada murió en pleito por punto de drogas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de una mujer embarazada muerta a tiros por delincuentes en el sector El Valiente, de Santo Domingo Este, negaron que fuera en un enfrentamiento por drogas.

Indicaron que Katherine Charlene Torres, de 28 años, fue muerta cuando varios delincuentes acudieron a buscar a su esposo, el cual había denunciado los robos en el sector.

Sus restos son velados  en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

El esposo de la víctima desmintió la versión policial de que el incidente en que murió su pareja se produjera por un punto de drogas.

Tras ser impactada por el disparo, Katherine Charlene Torres de 28 años,  fue llevada al Hospital Darío Contreras, donde se intentó reanimarla y se le practicó la cesárea, naciendo una criatura femenina prematura de 26 semanas y de dos libras, la cual falleció al ser trasladada al hospital San Lorenzo de Los Mina.

El cuerpo de la víctima es velado junto a la infante. Sus parientes y allegados exigen justicia.

La pareja de la fallecida desmintió la versión ofrecida por la policía e informó que los delincuentes lo buscaban y a su pareja porque este lo denunciaba por los constantes robos en el sector El Valiente.

En el sector de valiente donde ocurrió el hecho, los residentes del lugar rehusaron ofrecer declaraciones del trágico hecho que deja tres hijos huérfanos. Tanto el cuerpo de la mujer como el de la bebé recibirán cristiana sepultura este jueves en el cementerio Cristo Redentor

Los familiares de la fallecida advirtieron que no descansarán hasta que los responsables sean sometidos a la acción de la justicia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario