proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 septiembre, 2018

EhShawnee dice “Ahora Soy de Él”; su más reciente sencillo rinde tributo a la música tropical

Santo Domingo.- La cantante dominicana, EhShawnee, presentó su nuevo sencillo, “Ahora Soy de Él”, en el que rinde tributo a la música tropical interpretando salsa de buena calidad y colores adaptados a estos tiempos.

Dándole un giro a su carrera y con la integración de grandes músicos dominicanos, la artista labra su camino hacia el éxito con la adaptación de este tema que suena incesante en las principales estaciones tropicales y programas salseros de fin de semana del país.

La pieza cuenta con un material audiovisual producido por Raymond Santos, donde narra la historia de una pareja que sufre la ruptura de su relación ante la llegada de una nueva persona a sus vidas pero con mejores pretensiones, que roba el amor de la fémina.

El Festival de la Voz, en Providence, Rhode Island, fue el escenario donde despegó la carrera musical de la artista tras su participación en la competencia de canto, a la edad de quince años.

Desde ese momento, formó parte de diferentes orquestas de salsa; una de ellas dirigida por el maestro, Carlos De León, quien le compuso el primer sencillo “Cuando estemos juntos,” en 2007, luego con el tema, “Se cómo duele” en el año 2011.

EhShawnee se graduó de psicología y celebra el éxito que ha obtenido, con sus dos sencillos “Cambio dolor” (2017) y el más reciente “Ahora Soy de Él”.  

Dentro de los próximos días EhShawnee estará de gira promocional presentando lo mejor de su propuesta en los principales medios de entretenimiento de República Dominicana.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario