SANTO DOMINGO, RD.-Como muy bueno, calificó el presidente de la Federación Nacional de Transportistas Dominicano (FENATRADO), Ricardo de los Santos, el encuentro con el Ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó, a fin de buscar una solución al problema de los aumentos en los combustibles.
Sin embargo, el empresario del Transporte aseguró que en este primer encuentro tocaron puntos sensibles de la Ley de Hidrocarburos, por lo que se volverán a reunir el próximo martes.
El torbellino provocado en el sector transporte por los altos precios de los combustibles comenzó a debilitarse luego del acercamiento entre camioneros y el Gobierno.
Y es que ya se sentaron a negociar cara a cara una solución pacífica al conflicto generado por los elevados precios de los carburantes.
Durante el encuentro ambas partes establecieron un cronograma de trabajo permanente a fin de superar sus enfrentamientos.
El presidente de Fenatrado llamó a todos los sectores lesionados con el alto precio de los combustibles a sumarse a las negociaciones.
A pesar de la insistencia de los periodistas, el Ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó se negó a dar declaraciones a la prensa sobre los temas tratados en la reunión.