proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 30 septiembre, 2018

Luis Abinader informa que presentará proyecto para reformar Ley Hidrocarburos

Luis Abinader presentara proyecto al congreso.

Un proyecto de reforma a la Ley de Hidrocarburos, será presentado por el aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader a través del Congreso Nacional, de acuerdo a la información dada a conocer por el propio economista este domingo.

Al ofrecer la información el dirigente político de oposición, explicó que en su propuesta tomará en cuenta a los usuarios de los derivados del petróleo, que son, según él, quienes cargan más pesado con los aumentos que registran los combustibles.

Sostiene que junto a la reforma a la Ley de Hidrocarburos hay que hacer todo un ordenamiento que asegure la rentabilidad del sector transportista, pero siempre tomando en cuenta a la gente, a los consumidores, porque, al entender del aspirante presidencial, debe recordarse que con el aumento de precios de los combustibles se producen otros incrementos que impactan la calidad de vida del pueblo.

Una comunicación de prensa dice que Abinader se refirió al tema al responder preguntas en un encuentro con dirigentes transportistas, juntas de vecinos, representantes de los médicos, maestros, de la Unión de Invidentes, productores de mangos y de la Federación de Pastores Evangélicos, en la provincia de Azua, quienes formularon sus planteamientos sobre los que el líder perremeísta fijó posición.

Otro tema recurrente en el encuentro, correspondiente al programa Escuchando a la Gente, que realiza el excandidato presidencial por el PRM desde el mes de junio, fue el de la escasez de agua, sobre el que dijo tiene lista otra presentación que hará muy pronto al país.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario