proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 01 octubre, 2018

CP-PLD discute Reglamento aplicación Ley de Partidos que presentará a JCE

Santo Domingo.- 27 de los 34 miembros que conforman la matricula del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se encuentran reunidos en el salón de ese organismo en su Oficina Presidencial en la zona Universitaria.

Santo Domingo.- 27 de los 34 miembros que conforman la matricula del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se encuentran reunidos en el salón de ese organismo en su Oficina Presidencial en la zona Universitaria.

El Presidente de la República, Danilo Medina, el ex Presidente Leonel Fernández, Presidente del PLD y Reinaldo Pared Pérez, secretario general encabezan el encuentro que se desarrolla a puertas cerradas.

Antes del inicio se permitió la entrada de fotógrafos y camarógrafos para tomar las imágenes que servirán de apoyo a las historias de los redactores que aguardan el final de la reunión en las afueras de la Oficina Presidencial.

Según se adelantó la propuesta que ha preparado una comisión coordinada por José Ramón Fadul, delegado ante la Junta Central Electoral,  sobre la propuesta de Reglamento para la aplicación de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos pudiera estar siendo tratada.

Por igual en el ánimo de algunos de los integrantes del organismo de dirección política del PLD se tenía la intención de que se conociera la propuesta de convocatoria al Comité Central para conocer las ordenanzas  de  la nueva Ley de Partidos.

Las ausencias con las excusas presentadas son de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, de Abel Martínez, Felucho Jiménez, Radhamés Jiménez, José Joaquín Bidó Medina y los embajadores Cesar Pina Toribio y José Tomás Pérez.

Antes del inicio formal de la reunión Reinaldo Pared Pérez, fue sorprendido con la celebración de su cumpleaños con un bizcocho que se le entregó, aplausos y  el canto de Feliz Cumpleaños de los presentes.

A las 7:15 de la noche inicio de manera formal el encuentro cuando se retiraron del salón Profesor Juan Bosch  los fotógrafos y camarógrafos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario