Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Febrero, 2023

Ito Bisonó advierte votantes no se dejarán "coger de pendejos"

En franca alusión a Carlos Amarante Baret, sin mencionar su nombre, criticó que ahora se esté hablando de que van a solucionar el problema de Migración.

SANTO DOMINGO.-El diputado Víctor –Ito-Bisonó Haza , del Partido Reformista Social Cristiano, afirmó hoy que los votantes ya no se están dejando usar de los candidatos políticos y no quieren que los sigan cogiendo “de pendejos”, porque están despertando.

Se quejó  de que hay aspirantes a la Presidencia de la República que hablan de que resolverán determinados problemas, pero no lo hicieron cuando fueron ministros.

En franca alusión a Carlos Amarante Baret, sin mencionar su nombre, criticó que ahora se esté hablando de que van a solucionar el problema de Migración.

“Pero mi hermano, usted fue ministro de Migración y no hizo nada, que voy a resolver el problema de la Policia, pero usted estuvo en Interior y Policia y no hizo nada”, precisó el diputado Bisonó Haza.

“ La gente dice a final de cuentas ´pero no me cojan de pendejo, ya yo ´toy jaro de más de lo mismo, y lo que quiero es que me dejen soñar, aspirar de que las cosas cambien´”, sostuvo el legislador de oposición al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Manifestó que los dirigentes políticos están vendiendo la idea de que aquí está todo resuelto y definido.

En cuanto a la Junta Central Electoral, el diputado Bisonó Haza dijo que ese organismo está dando muy malas señales de falta de autoridad y de dejarse sentir.

Se refirió a que los que aspiran a ser candidatos presidenciales no han retirado la publicidad política y la JCE no ha tomado ninguna medida.

Manifestó que las juntas electorales municipales deben ser renovadas.

El diputado Víctor Bisonó Haza sostuvo que la gente va a votar en el 2020, porque quiere cambios.

Subscribete a nustro canal de YouTube