proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 01 octubre, 2018

Ito Bisonó advierte votantes no se dejarán "coger de pendejos"

En franca alusión a Carlos Amarante Baret, sin mencionar su nombre, criticó que ahora se esté hablando de que van a solucionar el problema de Migración.

SANTO DOMINGO.-El diputado Víctor –Ito-Bisonó Haza , del Partido Reformista Social Cristiano, afirmó hoy que los votantes ya no se están dejando usar de los candidatos políticos y no quieren que los sigan cogiendo “de pendejos”, porque están despertando.

Se quejó  de que hay aspirantes a la Presidencia de la República que hablan de que resolverán determinados problemas, pero no lo hicieron cuando fueron ministros.

En franca alusión a Carlos Amarante Baret, sin mencionar su nombre, criticó que ahora se esté hablando de que van a solucionar el problema de Migración.

“Pero mi hermano, usted fue ministro de Migración y no hizo nada, que voy a resolver el problema de la Policia, pero usted estuvo en Interior y Policia y no hizo nada”, precisó el diputado Bisonó Haza.

“ La gente dice a final de cuentas ´pero no me cojan de pendejo, ya yo ´toy jaro de más de lo mismo, y lo que quiero es que me dejen soñar, aspirar de que las cosas cambien´”, sostuvo el legislador de oposición al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Manifestó que los dirigentes políticos están vendiendo la idea de que aquí está todo resuelto y definido.

En cuanto a la Junta Central Electoral, el diputado Bisonó Haza dijo que ese organismo está dando muy malas señales de falta de autoridad y de dejarse sentir.

Se refirió a que los que aspiran a ser candidatos presidenciales no han retirado la publicidad política y la JCE no ha tomado ninguna medida.

Manifestó que las juntas electorales municipales deben ser renovadas.

El diputado Víctor Bisonó Haza sostuvo que la gente va a votar en el 2020, porque quiere cambios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario