proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 01 octubre, 2018

PLD convoca CC para el 27 de octubre y definir modelo de primarias.

Encuentro será organizado por una una comisión integrada por Miriam Cabral, Monchy Fadul, Radhamés Jiménez, Alejandrina Germán y Danilo Díaz.

Santo Domingo, RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió en su reunión de este lunes por la noche convocar para el sábado 27 de octubre al Comité Central de la organización, para definir el tipo de primarias que usarán para elegir sus candidatos, con miras a las elecciones del 2020.

Tras concluir la reunión del CP, el secretario general del PLD, Reinado Pared Pérez explicó que para la organización del encuentro, pautado para las 10:00  de la mañana, fue designada una comisión integrada por Miriam Cabral, José Ramón –Monchy- Fadul, Radhamés Jiménez, Alejandrina Germán y Danilo Díaz.

En la reunión del CP que inició a las 7:15 de la noche en la Casa Presidencial del PLD, participaron 27 de los 34 miembros.

A la jornada que concluyó pasadas las 9 y media de la noche, no acudieron por diversas excusas la vicepresienta de la República, Margarita Cedeño de Fernández,  Abel Martínez, alcalde de Santiago; Felucho Jiménez, Radhamés Jiménez, César Pina Toribio embajador en Argentina, José Tomás Pérez embajador en Estados Unidos, y Joaquín Bidó Medina, ex rector de la UASD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario