proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 03 octubre, 2018

Fenatrano iniciará plan de lucha contra alzas al precio de los combustibles

Juan Hubieres considera que el Gobierno mantiene una estafa contra la población, “degradando la calidad de vida de los dominicanos” con esos aumentos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción anunció el inicio de un plan de lucha en contra de las alzas al costo de los combustibles.

Al manifestar que el Gobierno debe de rebajar en un 50 por ciento el precio de los hidrocarburos, Juan Hubieres adelantó que realizarán paros escalonados en todo el país.

Fenatrano sostendrá desde este miércoles una asamblea para analizar los pasos a dar contra las disposiciones de las autoridades dominicanas en el precio de los combustibles.

De acuerdo con Hubieres, el Gobierno mantiene una estafa contra la población “degradando la calidad de vida de los dominicanos” con estos aumentos.

Con relación a las rutas de esa Federación, que han incrementado el precio de los pasajes, sostuvo que iniciarán una investigación.

En ese orden el dirigente choferil argumenta que la situación de los combustibles no puede ser tratada en las mesas de diálogo que a su consideración no tienen ningún resultado y aseguró que aunque fueron convocados con esos fines, aunque decidieron no formar parte del mismo.

El próximo martes transportistas del Municipio Tenares iniciaran la primera huelga que forma parte de esa lucha.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario