proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 04 octubre, 2018

Expresan preocupación por auge de casos de abusos sexuales en el país

Mesa Comunitaria Jardines del Norte.

La presidenta de la Mesa Comunitaria Los Jardines del Norte, deploró el número de casos de abusos sexuales revelados en las últimas semanas en el país.

La líder comunitaria también esbozó una serie de problemas que afectan a ese sector, razón por la cual han decido unirse para enfrentarlos.

Durante un encuentro con residentes del sector, la presidenta de la Mesa Comunitaria de Los Jardines del Norte, expresó su preocupación por los últimos hechos donde menores han sido abusados por parientes cercanos y por representantes de la iglesia católica.

La dirigente comunitaria llamó a padres, madres y tutores, a fortalecer el entorno familiar, a escuchar y observar a sus hijos.

La reunión fue convocada con el objetivo de emprender acciones a los fines de resolver una serie de males que afectan a esa comunidad, entre los que figuran, la ocupación de las áreas verdes por parte de vendedores, robos, atracos y la eliminación de una laguna que será la prioridad del grupo, de acuerdo a la dirigente comunitaria.

La Mesa Comunitaria fue formada el 24 de julio del presente año y entre sus objetivos fundamentales están, colaborar con las problemáticas del sector, realizar actividades que promuevan los valores morales y familiares e integrar a los residentes que habitan allí, entre otros.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario