proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 octubre, 2018

Corriente magisterial acusa a la directiva de la ADP de encabezar monopolio

Este es el primer descontento manifestado por los maestros que no están de acuerdo con la forma en que se realiza el montaje de las elecciones del gremio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de una rueda de prensa de la Comisión Nacional Electoral de la Asociación Dominicana de Profesores, docentes que responden a la corriente Magisterial Don Pedro Mir reaccionaron molestos a la supuesta exclusión de ese grupo del sistema electoral, para participar de las elecciones que están convocadas para el próximo 10 de octubre.

Este es el primer descontento manifestado por los maestros que no están de acuerdo con la forma en que se realiza el montaje de las elecciones de la ADP.

En ese sentido, acusan a la actual directiva, que lidera Eduardo Hidalgo, de encabezar un monopolio.

Los representantes de la corriente aseguran que la forma en que se maneja la administración del gremio de los docentes imposibilita que en el proceso electoral prevalezca la democracia.

De su lado la Comisión Electoral insiste en que todo marcha sin contratiempos y garantizaron que el montaje de las elecciones está preparado en más de un 90 por ciento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario