proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 octubre, 2018

Piden impulsar políticas inclusivas para las personas con discapacidad

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación dijo que uno de los objetivos de esa organización es la prevención y la investigación de las causas que originan las limitaciones físicas y mentales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación expuso este viernes sobre la necesidad de impulsar en la sociedad políticas inclusivas en beneficio de las personas con discapacidad.

Al conmemorar con una misa el 55 aniversario de la fundación de esa institución, Arturo Pérez Gaviño señaló que también hace falta mejorar las infraestructuras de los lugares en donde se albergan a las personas con esa condición.

Agregó que uno de los objetivos de esta organización es la prevención y la investigación de las causas que originan las limitaciones físicas y mentales.

En la eucaristía oficiada en el salón Multiusos de la Escuela de Educación Especial doctor Jordi Brossa, Pérez Gaviño expresó que de enero a julio del año en curso atendieron a 4,372 personas que resultaron con lesiones a causa de accidentes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario