10 de Diciembre, 2018
Por:  - sábado 06 octubre, 2018

WhatsApp adquiere una función para ver videos sin salirte de la app

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp suma una función para los usuarios de Android, que les dará la posibilidad de reproducir videos de otras plataformas sin tener que salir de la aplicación de mensajería.

Con esta opción, que ya está disponible para iOS hace más de un año, cuando un usuario presiona “reproducir” dentro de un enlace de YouTube o Instagram ya no es redirigido fuera de la app, sino que puede ver el video dentro mismo del chat de WhatsApp.

Se ve un texto que dice “este video se está reproduciendo en image en imagen”, mientras la escena se visualiza en una ventana flotante. Y se puede seguir navegando dentro del chat sin inconvenientes.

Cabe destacar que el video no se puede adelantar ni retroceder y que al salir de la conversación en cuestión, se dejará de reproducir.

La función ya está disponible para los que están inscriptos en el programa de beta testers de WhatsApp en Android. Es parte de la última actualización para Android, la 2.18.234. Pronto llegará también al resto de los usuarios.

La próxima novedad que llegaría a la plataforma es la posibilidad de responder los chats deslizando el mensaje hacia la izquierda. Al menos así lo adelantó el sitio WABetaInfo.

Fuente: Infobae