SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A menos de dos años de la celebración de las elecciones presidenciales los cabecillas de las organizaciones políticas de la República Dominicana han iniciado la carrera para preparar y fortalecer la estructura de sus partidos con miras a ese proceso electoral.
Tal es el caso del Partido Revolucionario Dominicano cuyo presidente, Miguel Vargas Maldonado, dijo este domingo que se preparan para competir como opción ganadora en los comicios del 2020. Este argumenta que el PRD está resurgiendo y que trabajan para colocarse como la mejor alternativa de los dominicanos.
Al encabezar la juramentación de militantes que regresaron a las filas de ese partido, Maldonado aseguró que han demostrado tener la disposición y capacidad de conducir el Estado dominicano. A este le siguió el vocero del bloque de diputados del PRD Radhamés González, quien sostuvo que trabajarán para encabezar una coalición que les lleve a la casa de Gobierno.
Estas proclamaciones llegan luego de que en semanas pasadas la corriente Rescate PRD acusara a Maldonado de utilizar el esa organización para beneficio personal.