proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 07 octubre, 2018

Tres personas fallecen en choque entre auto y moto en San Francisco de Macorís

Accidente en San Francisco

Un accidente de tránsito dejó como saldo tres muertos y un herido en la comunidad Mirabal, de acurdo al reporte divulgado por  las autoridades del Comando Regional Norte de la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Catalina Peralta, Deivis Abreu, mientras que la otra persona fallecida no ha sido identificada hasta el momento.

El informe dado a conocer por las autoridades policiales indica que de igual manera se desconoce la identidad de la persona herida.

Las informaciones obtenidas en torno a la tragedia indican que   los fallecidos viajaban en una motocicleta que fue impactada por el carro marca Lexus, del que se informó realizaba competencia automovilística en la carretera San Francisco de Macorís Mirabel.

Las dos primeras personas fallecieron en el lugar del hecho, mientras que la tercera murió en el hospital Regional San Vicente de Paúl donde recibía atenciones médicas

El accidente se produjo cuando el vehículo marca Lexus, blanco, perdió el control e impactó a las víctimas, quienes transitaban en un motor modelo CG de color negro.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario