proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 09 octubre, 2018

Alfredo Martínez: "Lo que diga el juez es lo que va" sobre parada de autobuses

El alcalde de Santo Domingo Este manifestó que si le solicitan el permiso para la construcción de la Parada de Autobuses le da “para alante, pero juyendo”.

SANTO DOMINGO.- El Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, dijo hoy que “lo que diga la justicia es lo que va”, con respecto a la construcción de una  estación de autobuses en el Parque del Este.

Martínez dijo que por el momento las labores están paralizadas a la espera de una sentencia judicial, ya que residentes en Santo Domingo Este interpusieron un recurso en contra de la construcción de la Estación.

Sostuvo que los dirigentes peledeistas que rechazan esa construcción están confundidos ó no quieren entender.

“Si la justicia dice que no va, pues no va, el efecto es neutro, pero de que no no hace daño, no hace daño”, precisó Alfredo Martínez al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión.

Dijo que quienes están confundidos creen que es una parada como la del Kilómetro Nueve de la autopista Duarte, la del Parque Enriquillo ó la de la Teniente Amado  García Guerrero.

El alcalde de Santo Domingo Este manifestó que si le solicitan el permiso para la construcción de la Parada de Autobuses le da “para alante, pero juyendo”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario