proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 09 octubre, 2018

Dio Astacio se va para el PRM; El pastor evangélico era del PQDC

Pastor evangélico Dio Astacio se va para el PRM.

El pastor evangélico y ex candidato a síndico por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Dio Astacio, abandonó a esa organización política para integrarse al Partido Revolucionario Moderno (PRM), este martes.

El dirigente político del municipio de Santo Domingo Este, fue recibido por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía, quienes valoraron como positiva la decisión del ex candidato a alcalde en los comicios de 2016.

El presidente y la secretaria general de la principal fuerza de oposición del país, calificaron la acción como valiente, tras agregar que hoy reciben en el PRM al querido pastor, a su esposa y a un grupo de hombres y mujeres valiosos interesados en cambiar el rumo del país.

Explicaron que con su decisión el grupo ha decidido dar un paso al frente y formar parte de esa organización con el objetivo de cambiar las cosas que pasan en el país.

Por su lado, Astacio manifestó que dio el paso para tratar de unificar fuerzas a nivel de las grandes instituciones políticas.

Paliza sostuvo que el PRM quiere hacer política diferente y para eso necesita de los mejores hombres y mujeres.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario