proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 09 octubre, 2018

Medias Rojas de Boston derrotan a los Yanquis de Nueva York 16 carreras por 1

NUEVA YORK.-Los Medias Rojas de Boston  derrotaron este lunes 16 carreras por 1 a los Yanquis de Nueva York y  tomar una ventaja 2-1 en la serie divisional de la Liga Americana. Nathan Eovaldi maniató la ofensiva de Nueva York al permitir una carrera y cinco hits durante siete innings.

Con metódica y paciente ejecución, los Medias Rojas desataron un bombardeo de 18 hits , la buena ofensiva de Brock Holt, quien bateó para el ciclo para romper la racha de siete victorias seguidas de Nueva York como locales en las últimas dos postemporadas.

“Ha sido una noche divertida. Estuvimos funcionando a la potencia máxima”, comentó Holt, quien negó estar al tanto de su logro histórico hasta que un reportero de la televisión se lo dijo. “Ésta es una noche que recordaré por mucho tiempo”.

Fue además la derrota más abultada en la historia de los Yanquis en postemporada, un total de 396 juegos.El cuarto juego será la noche de este martes en el Yankee Stadium y Boston tendrá en el montículo a Rick Porcello frente el veterano zurdo CC Sabathia.

Otro triunfo de los Medias Rojas liquidaría a su favor la serie al mejor de cinco juegos y les agendaría una cita para medirse con los Astros de Houston en la serie por el título de la liga a partir del sábado. Horas antes, los reinantes campeones de la Serie Mundial completaron una barrida de tres juegos frente a los Indios de Cleveland.

La pesadilla del lunes dejó a los Yanquis al borde del abismo tras llegar entonados por haber sacado una victoria en Boston el fin de semana, que les daba la posibilidad de ganar la serie en su casa.

El Yankee Stadium estaba atestado desde antes del primer lanzamiento. Los fanáticos de los anfitriones rugieron a todo pulmón durante las presentaciones de los jugadores.

Pero dio la impresión que los Yanquis no estaban del todo preparados para el desafío. Severino pareció confundido en el inicio.En el aire quedó flotando una pregunta. ¿Sabía el as de los Yanquis la hora de inicio del juego?

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario