15 de Diciembre, 2018
Por:  - miércoles 10 octubre, 2018

Hipólito llega a EE UU para juramentar equipos de campaña del H20

SANTO DOMINGO, RD.-El ex presidente Hipólito Mejía viajó a Estados Unidos, donde agota una apretada agenda política, en el marco de un recorrido por distintas ciudades de ese país, donde dejará juramentados los equipos de campaña de su proyecto político H20, los cuales tienen la misión de trabajar  por la nominación presidencial de Mejía y llevar el PRM al poder en las elecciones del 2020.

Mejía arribó a territorio estadounidense por el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y de inmediato se trasladó a la Ciudad de Washington, estado de Maryland, donde a las 7:00 de la noche del mismo martes, en un acto a casa llena, dejó juramentado el comando de campaña para dicho Estado.

Este miércoles, el ex mandatario reunirá sus parciales de Massachusetts, en una reunión en la ciudad de Boston, para juramentar su equipo de Nueva Inglaterra, para luego, el jueves 11, trasladarse a Nueva Jersey y Nueva York a realizar lo propio.

En Nueva York, el ex presidente Hipólito Mejía, juramentará el comando de campaña de su proyecto H20, este jueves 11 de octubre a las 7:00 de la noche en un acto, que será celebrado en el restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan.

El ex mandatario, llegará el jueves alrededor de las 11:00 de la mañana en un vuelo comercial desde Boston, por el aeropuerto internacional John F. Kennedy, donde será recibido por una nutrida comitiva de dirigentes del PRM y de su proyecto.

El coordinador internacional del comando H20, Manuel Durán, dijo que reina un entusiasmo extraordinario en relación a la visita del ex mandatario, que ha superado las expectativas.

Informó que Hipólito, luego de juramentar el comando de campaña en Nueva York, agotará una agenda intensa que lo llevará a actividades y contactos en diferentes estados, entre estos, Nueva Jersey, Pensilvania culminando el viernes en La Florida.

Explico que la visita del presidente Mejía, será de apenas unos días, sin embargo, resaltó la gran euforia reinante por participar en los actos, ya que casi toda la dirigencia del PRM y dominicanos que antes militaban en otras organizaciones, incluyendo en el Partido de la Liberación Dominicana, quieren integrar los equipos de trabajo para las elecciones del 2020 en favor del ex mandatario.

Explicó que Mejía también encabezará actividades privadas en las que se reunirá con representantes de diferentes sectores de la diáspora dominicana en el Noreste de Estados Unidos.

“Es un viaje rápido, pero muy intenso”, describió Durán, asegurando que “no hay dudas de que nuevamente la consigna “Llegó papá”, volverá a estremecer todos los rincones de la diáspora criolla en Estados Unidos”.

Hipólito Mejía, está acompañado del Mayor General Díaz Morfa, Manuel Durán, José Peralta Plasencia y los Coordinadores Colegiados del H20 Internacional, Teófilo Javier, Antonio Gómez y Víctor Sepúlveda, y Tomas Otaño, entre otros.