11 de Diciembre, 2018
Por:  - miércoles 10 octubre, 2018

Más de 110 mil maestros están habilitados para votar en elecciones de la ADP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 110 mil maestros están habilitados para ejercer el derecho al voto en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores que tienen lugar en más de 200 centros habilitados en todo el país, hasta el momento sin contratiempos.

Al ejercer su derecho al sufragio en la escuela República de Guatemala, el actual presidente de la ADP y aspirante a la misma posición, Eduardo Hidalgo, dijo esperar que el resultado final corresponda con el trabajo que han estado realizando desde que este asumió el cargo que hoy ostenta.

Asimismo saludó el comportamiento de los docentes que en el transcurso de la mañana de este miércoles acudieron a los diferentes centros de votación.

“Nosotros lo que queremos felicitar al magisterio por esta demostración de civismo, esta hermandad que se ha mostrado en todo este proceso”, expresó Hidalgo.

Luego de que iniciaran los comicios a las nueve de la mañana, el presidente de la Comisión Nacional Electoral de la ADP pidió a los votantes manejarse con prudencia y en orden.

Se prevé que sea en horas de la noche cuando la Comisión Electoral emita el primer boletín.