proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 octubre, 2018

Actriz venezolana denuncia que es agredida por su ex pareja

Actriz y modelo denuncia está atemorizada por su pareja.

Una ciudadana venezolana denunció este jueves que está siendo víctima de agresión y amenaza por parte de su ex pareja, tras agregar que está atemorizada y no quiere convertirse en una víctima más de femenicidio en la República Dominicana.

Se trata de la actriz y modelo, Michelle Marín de nacionalidad venezolana, quien solicitó ayuda a las autoridades locales, porque que está siendo amenazada y agredida por Bernardo Camino Cosme, con quien estuvo una relación sentimental.

A través de un video en su cuenta de Instagram la también youtuber, informó que Cosme la está persiguiendo hasta en su lugar de trabajo, por lo que vive atemorizada.

Explicó que su alegado agresor sustrajo sus pertenencias de la vivienda en la que reside, tras agregar que el hombre la tiene vigilada y amenazada.

En ese sentido la actriz, dijo que necesita ayuda.

Señaló en el texto que acompaña el video de su visita a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde acudió para poner la denuncia, que no quiere convertirse en un caso más de feminicidio de los que suceden en el país.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario