proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 octubre, 2018

Diputado Elpidio Báez atribuye triunfo de PRM en ADP a diferencias en gobierno

Elpidio Baez, diputado PLD

El dirigente político y diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Elpidio Báez, afirmó este jueves que el eventual triunfo del Partido Revolucionario Moderno en la Asociación Dominicana de Profesores se debió a una división, la cual no aclaró, a lo interno del gobierno, más que en el PLD.

Dijo que lo ocurrido debe ser motivo de análisis a lo interno de la organización gobernante, tras afirmar que debe haber consecuencias con quien o quienes conspiraron para impedir el triunfo de Eduardo Hidalgo, su compañero de hemiciclo y partido.

Báez, también se refirió al encendido de la unidad de Punta Catalina llevado a cabo por el presidente Danilo Medina, la cual afirmó no debe interpretarse como que ya la población comenzará a beneficiarse de la energía que ésta aportará al sistema.

Sobre el tema también habló el diputado del Partido Reformista Social Cristiano, quien coincidió con su homologo del PLD en que el encendido de este jueves no significa que la misma esté en condiciones de suplir energía por el momento.

Los legisladores respondieron sobre estos y otros temas previo a la puesta en Circulación del libro titulado “El Presidente, Manual para electores y elegidos” de la autoría del escritor Carlos Alberto Montaner.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario