proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 octubre, 2018

Es necesario reducir embarazos adolescentes para lograr objetivos Agenda 2030

Lorenzo Jiménez de Luis, coordinador residente del PNUD en el país, recomienda la firma del Pacto Fiscal, a fin de que esas riquezas sean distribuidas equitativamente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La oficial del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Melisa Bretón, advirtió que para la República Dominicana será imposible lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, si no se reduce la tasa de embarazo en adolescentes, que supera el 20 por ciento.

Mientras que, a propósito del informe del Fondo Monetario Internacional, el cual revela que la República Dominicana es el país de América Latina y el Caribe que más crece económicamente, Lorenzo Jiménez de Luis, coordinador residente del PNUD en el país, recomienda la firma del Pacto Fiscal, a fin de que esas riquezas sean distribuidas equitativamente.

Ambos representantes del organismo internacional entienden que la República Dominica debe identificar sus recursos financieros y no financieros, a fin de cumplir con los Objetivos planteados en la Agenda 2030.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario