proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 11 octubre, 2018

Vicepresidente del PRM sugiere extender al 2020 estrategia de triunfo en ADP

Franklin García advierte que el PRM no gana solo en las elecciones del 2020.

SANTO DOMINGO, RD.-El Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano y ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Franklin García Fermín, admitió este jueves que el PRM no gana sólo las elecciones presidenciales del 2020.

El político y académico explicó que una muestra de esa situación es la victoria de Xiomara Guante en la Asociación Dominicana de Profesores, donde para ganar tuvo que contar con el apoyo de otras fuerzas políticas.

“Necesitamos hacer un gran frente de fuerzas opositoras alrededor del PRM para ganar las elecciones del 2020”, expresó el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno.

García Fermín fue el invitado de este jueves al programa El Poder de la Gente, que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 de Altice y Aster, donde dijo que la unidad interna del PRM fue también parte de la clave del triunfo de la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez, que dentro de la ADP respalda el PRM.

Agregó que al parecer, los profesores ya no se sentían bien representados con un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana como Eduardo Hidalgo, al frente de la Asociación Dominicana de Profesores.

Franklin García Fermín informó que los miembros de la Comisión Política del PRM inicia pronto una serie de conferencia de contenido político por todos los municipios del territorio dominicano.

Explica que ya el PRM tiene representación en todas las jurisdicciones del país y en el extranjero, donde quiera que exista una colonia dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario