12 de Diciembre, 2018
Por:  - viernes 12 octubre, 2018

Aguilas le extienden contrato a Manny Acta por tres años como vicepresidente

SANTIAGO.-El conjunto de  Las Águilas Cibaeñas extendió por tres años el contrato a Manny Acta como vicepresidente de Operaciones del  equipo con sede en Santiago de los Caballeros.

La información fue dada a conocer este jueves por Adriano Valdez, presidente del Consejo Directivo del conjunto con sede en Santiago, en el marco de una conferencia de prensa.

Las Águilas han estructurado un equipo competitivo para batallar por revalidar la corona invernal desde el inicio del torneo de béisbol que arrancará el sábado, dedicado al inmortal de Cooperstown, Valdimir Guerrero.

“Tenemos un gran equipo que jugará duro desde el primer día para buscar la corona 22 de las Águilas en la historia del béisbol invernal criollo”, Manny Acta, gerente general del equipo aguilucho al ofrecer detalles de lo que serán las Águilas en esta temporada, que buscarán obtener de nuevo la corona para la fanaticada mamey.

El equipo aguilucho fue presentado este jueves, donde también mostraron los uniformes que usarán los jugadores en el torneo, en el Torneo Invernal que inicia este sábado.