proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • viernes 12 octubre, 2018

Anuncian Quinto Encuentro para el Desarrollo Turístico de Samaná

Anuncian evento de turismo en Samana.

Con la presencia del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, se realizará el Quinto Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná, el 18 de octubre en el Salón Santa Bárbara de Puerto Bahía, a partir de las 10 de la mañana.

Así lo anunciaron el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná.

Este año, el evento ha sido llamado “Samaná Imparable” y busca potencializar el turismo de este destino, involucrando a todos los actores que intervienen en este sector de manera directa o indirecta.

Tendrá como oradores a la consejera delegada del Grupo Piñero, Encarna Piñero con el tema “Turismo responsable y sostenible, un compromiso de todos”; y a la directora general Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), Mónika Infante, quien hablará del futuro del transporte aéreo en Samaná.

Durante el encuentro también se lanzará la primera guía promocional del destino “GO SAMANÁ".

El encuentro cuenta con el apoyo de La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES); y el patrocinio de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Viva Wyndham V Samaná, Banco Popular Dominicano, Bahía Principe, BanReservas, Puerto Bahía, Boulevard Turístico Del Atlántico y Autopistas Del Nordeste, INDUSNIG, AERODOM, Grupo Ramos y Runners Adventure.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario