proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 12 octubre, 2018

DGDC dona lámparas a comunitarios de Villa Duarte

Castillo indicó que con la instalación de las lámparas se iluminarán calles del sector Villa Duarte que permanecían oscuras

Santo Domingo Este-RD.-La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, dono varias lámparas a dirigentes comunitarios del sector Villa Duarte en Santo Domingo Este, para ser instaladas en diferentes calles de la comunidad, las cuales por su oscuridad se convertían en cómplices  de atracos cometidos por delincuentes durante la noche.

La entrega estuvo a cargo el encargado del Departamento Financiero de la institución, Juan Carlos Castillo, quien sostuvo que por disposición del Director General de la DGDC, Luís Acosta Moreta, Luís-EL GALLO-, esa entidad cumple con el compromiso asumido con los residentes de ese sector y zonas aledañas, quienes días atrás le platearon la necesidad de alumbrar las calles del lugar.

Castillo indicó que con la instalación de las lámparas se iluminarán calles  del sector Villa Duarte que permanecían oscuras, contrarrestando la ola de asaltos que afectaba a sus residentes, así como robos en sus hogares.

“Con la entrega de estas lámparas nosotros a través de la DGDC, buscamos mejorar la calidad de vida de los moradores de aquí, y así poder combatir hechos delictivos que se producen debido a la oscuridad. Mis deseos son que cada uno de ustedes se sienta tranquilo en su barrio y que se acuesten en sus hogares sin el temor de que podrían ser víctimas de la delincuencia”, expresó Castillo.

Las lámparas fueron recibidas por los moradores del sector, quienes agradecieron la donación a Luís –EL GALLO-, la DGDC  y Juan Carlos Castillo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario