Logo Proceso.com.do
Lunes, 15 de Agosto, 2022

Padre de Emely define a Marlin Martínez como una mujer de “mala calaña”

Genaro Peguero confirmó que le había servido de seguridad y que había hechos otros trabajos para Marlin por lo que sabía para lo que ella daba.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.-El Padre de Emely, Genaro Peguero, afirmó este viernes durante el juicio que se le sigue a Marlin y Marlon Martinez por la muerte de la menor, que no estaba de acuerdo con el noviazgo de su hija con Marlon porque conocía “la mala calaña” de la madre del joven.

Confirmó que le había servido de seguridad y que había hechos otros trabajos para ella, por lo que sabía para lo que ella daba.

Genaro peguero narró que se sintió triste al enterarse que Emely estaba embarazada, sin embargo enfatizó que nunca pensó darle la espalda a su hija.

“Yo me enteré que Emely estaba embarazada el día 21 de agosto y me acosté triste, porque era de él y yo no quería que estuvieran juntos”, enfatizó Genaro.

Dijo que ese mismo día en la noche Marlon fue con su padrastro Roberto, pero que no lo recibió porque estaba muy enojado y no quería discutir.

El 23 de agosto de 2017, cerca de las 11 de la mañana, Emely le envió una nota de voz a su padre, en la que le decía: “Papi, Marlon me dejó en la bomba, voy al liceo a hacer una diligencia”.

Agregó que en horas de la tarde lo llamaron al celular para decirle que su hija no aparecía, por lo que decidió salir inmediatamente a ver qué pasaba.

Mientras estaban todos reunidos tratando de localizar a Emely, llegó Marlin rojiza y me dijo que no me preocupara.

A pesar de que Genaro reiteró en diversas ocasiones que desaprobaba el noviazgo de su hija con Marlon, haciendo énfasis en que conocía para lo que Marlin daba.

Indicó que su relación con el joven no era mala, ya que en muchas ocasiones él y su esposa Adalgiza se quedaban al cuidado de Marlon cuando su madre salía de viaje y nunca tuvieron problemas.

Subscribete a nustro canal de YouTube