proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 12 octubre, 2018

Revelan charla telefónica de Emely y Marlon antes de su ausencia

Perito testifica en caso Emely

Un perito del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional declaró durante el juicio del caso Emely Peguero, que la adolescente y el imputado se comunicaron vía telefónica en 74 ocasiones el 23 de agosto antes de que esta desapareciera.

Al testificar por ante el tribunal a cargo del caso, el testigo del Ministerio Público, Danny Fernández, explicó que de acuerdo a las coordenadas de proximidad, dichas llamas fueron realizadas desde San Francisco de Macorís, Cenoví, provincia Duarte y avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, próximo al residencial Neftalí.

Indicó además que entre Marlon y su madre, Marlin Martínez, también se registran eventos importantes en el registro de llamadas, desde la mañana hasta la noche del día 23, las cuales se registraron en secuencias entre San Francisco de Macorís- Bonao, hasta llegar a Santo Domingo.

Sin embargo, el perito puntualizó que tanto el número del celular de Marlin como el de Marlon están registrados a nombre de María Nieves Santo Peralta, y que aunque ambos utilizaban esos móviles como personales, no es posible precisar que todas las llamadas hayan sido realizadas por ellos.

Fernández fue interrogado por los abogados desde 10:20 de la mañana hasta la 1:30 de tarde.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario