proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • sábado 13 octubre, 2018

Lluvias recrudecen el problema de asfalto que afecta a Brisa del Este

Santo Domingo- En un mar de lodo se encuentra el sector Brisas del Este, a raíz de las lluvias registradas en el país en los últimos días y el deterioro progresivo que hace años sufren sus principales calles.

Durante estos días de lluvias y hasta que los rayos del sol den firmeza a la tierra de sus calles, las gomas de los vehículos y los zapatos de los lugareños estarán adornados por el lodo que sirve como asfalto a las calles del sector Brisa del Este.

Los residentes en la comunidad, que tiene más de 20 años de fundada en el municipio Santo Domingo Este, dicen estar desesperados y responsabilizan al gobierno de mantenerlos “nadando en el lodo”.

“Aquí ponerse un par de zapatos nuevos y ropa limpia es algo imposible, sino es por el lodo es por el polvo” manifiesta Lorenzo Morillo,  residente Brisas del Este.

El mal estado de las calles se ha constituido en un gran dolor de cabeza para más de cinco mil personas que habitan en la comunidad. El problema a juicio de los residentes es que a pesar de que el presidente Danilo Medina ordenó la reparación de las calles de la comunidad, las autoridades municipales han hecho caso omiso.

“Nos tienen de rebote en rebote a los comunitarios y el problema continúa agravándose” destaca Melvin Aquino, uno de los afectados.

Huelgas, ruedas de prensa, comunicados al presidente Danilo Medina y al Alcalde Alfredo Martínez son solo algunos de los recursos que ha agotado los residentes en Brisa del Este para que las autoridades busquen una solución al problema, sin embargo todo ha sido en vano hasta el momento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario