proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • sábado 13 octubre, 2018

Ramón Alburquerque dice PRM continuará denunciando casos de corrupción

Santo Domingo- El miembro del Partido Revolucionario Moderno(PRM), Ramón Alburquerque, afirmó que esa organización política continuará de manera firme y decidida denunciando los casos de corrupción que imperan en el país.

El expresidente del Senado sostuvo que fueron los hoy perremeistas que denunciaron los casos de corrupción que se develaron en la oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), la compra irregular de los aviones Súper Tucanos y otros que se ventilan en la justicia.

“Y seguiremos nuestro en su afán por judicializar a los corruptos que han saqueado las arcas del Estado” exclamó el dirigente perremeista.

Sin embargo, reconoció que en su lucha por combatir la corruptela instaurada en el país han tenido que enfrentar el secuestro en el que el gobierno mantiene el poder judicial, lo que imposibilita aun más la lucha contra la corrupción.

El dirigente político habló previo a dictar una conferencia sobre corrupción e impunidad y su impacto negativo en la calidad de vida del pueblo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario