16 de Enero, 2019
Por:  - domingo 14 octubre, 2018

Dirigente del Partido Cívico Renovador niega programe huelga en Bonao

BONAO.- El exdirigente popular y actual miembro del Partido Cívico Renovador (PCR), Edward Vásquez, negó el rumor de que esté organizando movilizaciones sociales o huelgas en la provincia de Monseñor Nouel.

Vásquez informó que es un dirigente disciplinado del PCR, partido aliado al PLD, por lo que acata las líneas de dicha organizacion política.

” Somos disciplinados y organizados como siempre lo hemos demostrado, por lo que aclaramos que no apoyamos, ni participamos en ningún llamado a huelga, ni movilizaciones con el proposito de desestabilizar la paz social que vive el pueblo dominicano”, expresó Vásquez.

El dirigente político rechazó cualquier intento de crear conflictos que puedan llevar a una situación catastrófica en su  provincia.

Destacó el trabajo político y social que viene realizando Danilo Medina en favor del desarrollo y la prosperidad del pueblo dominicano.

Reiteró que no ha participado, ni participará en movilizaciones sociales de este tipo en el municipio de Bonao y en la provincia de Monseñor Nouel.

” Acatamos fielmente las decisiones de nuestro Partido Cívico Renovador y de su presidente Jorge Zorrilla Ozuna, por lo que respetamos su plan de trabajo”, indicó el ex dirigente del FALPO.