proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 octubre, 2018

OMSA transporta fanáticos a la salida de juegos en estadios pelota invernal

Unidades de la OMA, listas para llevar fanaticos al play.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), comenzó a ofrecer servicio de transporte a los fanáticos de los diferentes equipos durante la temporada de béisbol otoño-invernal que inició este sábado 13 de octubre y lo hará hasta el último juego de la serie final del torneo 2018-2019.

Mediante comunicado de prensa la Gerencia de Relaciones Públicas de la OMSA informó que el servicio funciona al final de los partidos, con la cartelera que incluye encuentros en Santiago, Santo Domingo y La Romana, desde este sábado y que será extensivo a los demás campos de juego del torneo.

En el gran Santo Domingo funcionan unas 5 rutas, que iniciaran en el Estadio Quisqueya hasta los diferentes destinos programados.

La ruta uno tiene origen en el Estadio Quisqueya y finaliza en la Prolongación 27 de Febrero, sector Las Caobas.

El recorrido incluye las avenidas San Cristóbal, Tiradentes, Bolívar, Abraham Lincoln, Correa y Cidrón, Italia, Independencia, sube la Isabel Aguiar y culmina en la Prolongación 27 de Febrero, Las Caobas.

Esta ruta favorece sectores como El Manguito, Honduras, Átalas, El portal, El Cacique, 30 de Mayo, Kilómetros, Buenos Aires, El Café, Ens. Altagracia, El Abanico, Las Caobas, entre otros.

La ruta número dos sale del Estadio Quisqueya y finaliza en Los Alcarrizos, recorre las avenidas San Cristóbal, Tiradentes, John F. Kennedy, Autopista Duarte y termina en Los Alcarrizos. Enlaza sectores como Jardines del Norte, La Venta, Las Colinas, Don Honorio, Kilómetro 13 Aut. Duarte, Kilómetro 14 Aut. Duarte, Los Peralejos, Girasoles, Pantoja y Alcarrizos.

La ruta número tres inicia en el Estadio Quisqueya y recorre las avenidas San Cristóbal, Ortega y Gasset, Nicolás de Ovando, Albert Thomas, Padre Castellanos (Antigua 17), San Vicente de Paul, Carretera Mella, Charles de Gaulle, Simón Orozco, La Pista, Carretera Mella y concluye en El Tamarindo, Santo Domingo Este. Enlaza sectores tales como: Cristo Rey, Villas Agrícolas, Capotillo, Ens. Luperón, 24 de Abril, Simón Bolívar, Las Cañitas, Ens. Espaillat, 27 de Febrero, Los Guandules, Gualey, Entrada Tres Brazos, Los Minas Viejo, Cansino, El Brisal, Trinitarios, Invivienda, Hainamosa y El Tamarindo.

La ruta número cuatro inicia en el Estadio Quisqueya y recorre las avenidas San Cristóbal, Ortega y Gasset, Máximo Gómez, Hermanas Mirabal, Jacobo Majluta, Charles de Gaulle, Carretera Mella y concluye en El Tamarindo, Santo Domingo Este. Enlaza sectores tales como: Villa Francisca, San Carlos, Borojol, Villa Duarte Urbanización Máximo Gómez Villa Mella, Buena Vista I y II, El Edén, Lotes y Servicio y El Tamarindo.

La ruta número cinco inicia en el Estadio Quisqueya y recorre las avenidas San Cristóbal, Tiradentes, 27 de Febrero, Duarte, México, España, calle Real, Marginal las Américas hasta el Hipódromo V Centenario, Santo Domingo Este. Enlaza sectores tales como: Villa FranciscaSan Carlos, San Lázaro, Borojol, Villa Duarte, Los Mameyes, Ens. Isabelita, Tropical del Este, Los Frailes, Farallones, San Bartolo, InviDorex, Hipódromo V Centenario, Santo Domingo Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario