proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 octubre, 2018

Temístocles Montás presenta precandidatura presidencial con mensaje de unidad

En una actividad realizada en el Palacio de los Deportes, este se comprometió a trabajar en beneficio de la población dominicana afirmando que tiene la condición y capacidad para dirigir la nación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un discurso enmarcado en un llamado a la unidad  en el Partido de la Liberación Dominicana, Juan Temístocles Montás lanzó oficialmente su precandidatura presidencial por esa entidad política.

Momentos en que la división interna del PLD resta puntos al oficialismo para ocupar la dirección de gremios importantes como lo es la Asociación Dominicana de Profesores, Montás considera que la unidad en la organización está deteriorada.

En esta actividad realizada en el Palacio de los Deportes, el ex ministro de Economía  se comprometió a trabajar en beneficio de la población dominicana afirmando que tiene la condición y capacidad para dirigir la nación y luchar en beneficio de la ciudadanía.

Destacó las obras de gobierno que encabezaron Leonel Fernández y el actual Gobernante Danilo Medina; afirmando que la República Dominicana está entre los países más prósperos de la región.

El desafío más grande, sostiene Montás, es que la militancia de su partido se maneje de forma que el liderazgo asegure a las bases su permanencia en el poder.

Este es el quinto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana que hace públicas sus aspiraciones a la presidencia de la República.

El anuncio de Montás se hace luego de que en junio de este año fuera excluido del expediente del caso Odebrechet, el mayor escándalo de corrupción que se ha tenido lugar en el país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario