EEUU.-El púgil dominicano Carlos “El Caballo Bronco” Adames, se anotó el pasado sábado una importante victoria al derrotar por nocaut en dos asaltos al estadounidense, Josh Conley en un combate que fue celebrado en Nebrasca, Estados Unidos y donde estaba en juego la corona NABF, apendice al Consejo Mundial de Boxeo del peso mediano junior (154 libras).
El combate entre el dominicano Adames y estadounidense Conley fue uno de los preliminares del cartel presentado por la empresa Top Rank y cuya pelea estelar estuvo a cargo de Terence Crawford y el mexicoestadounidense José Benabidez por el título welter (147 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El encuentro fue transmitido por varios canales Estados Unidos y pudo ser visto en República Dominicana a través del sistema de Cable. Fue la segunda ocasión en menos de un año que el joven boxeador dominicano pelea para la televisión estadounidense.
En la actualidad Adames, quien es manejado por Jorge Herasme, preseidente de la empresa Upper Promotions, se encuentro clasificado en varios organismos mundiales y constituye una de las principales esperanzas de la República Dominicana para conquistar una corona mundial.
Con relación a la victoria de la pasado sábado Jorge Herasme, manifesto que la misma fue muy importante debido a que la misma fue la primera en el peso de las 154 libras y porque le abrió las puertas a las clasificaciones en otros organismos.
Fue un a de las victorias más importantes de Carlos, por lo contundente que fue, además fue la primera en las 154 libras y la misma le abrió las puertas a las clasificación en otros organismos donde no estaba", dijo Herasme.
En otro orden Herasme, dijo que Adames, volverá a pelear en el mes de diciembre en la ciudad de Nueva York, especificamente en el día 8 de diciembre en el Madison Scuare Garden, aunque aún no se tiene el nombre del rival.