proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 octubre, 2018

Embajador de China en RD: “Somos defensores del orden internacional”

Expresó que a medida que aumentan las interacciones políticas, económicas, culturales, académicas y otros, las relaciones serán más duraderas. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y la República Dominicana abrió una nueva ventana para la cooperación entre ambos países, y brindó oportunidades sin precedentes de acuerdo con el embajador de esa nación en nuestro país, Lou Biwei.

“La protección comercial y las puertas cerradas solo conducen a un callejón sin salida. Somos defensores del orden internacional”, precisó Biwei.

El diplomático explicó que ambas naciones participan activamente en los asuntos regionales, defendiendo el sistema internacional con la ONU. Además, expresó que a medida que aumentan las interacciones políticas, económicas, culturales, académicas y otros, las relaciones serán más duraderas.

Este lunes el ministerio de Relaciones Exteriores fue la sede de este diálogo de Think-tank y medios entre China y la República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario