proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 15 octubre, 2018

Las Estrellas Orientales derrotan a las Aguilas Cibaeñas 6 carreras por 2

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales derrotaron 6 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado este domingo en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris y correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal Dominicano en opción a la Copa BHD.

Las Aguilas y los Orientales sólo jugaron seis entradas y media debido a que el partido fue detenido  por lluvia cuando las Estrellas se disponían a cerrar el episodio y tras el mal tiempo, se decretó oficial el partido.

Los Orientales perdían 0-2 en el cuarto inning cuado el primera base Frank Schwindel conectó un jonrón con Cristian Santana a bordo, quien había negociado boleto, para igualar las acciones. En total, los Orientales fabricaron un rally de cinco carreras en esta parte del juego.

El relevista  Olbis Parra (1-0) se acreditó la victoria al retirar a los dos bateadores que enfrentó, mientras que Francisley Bueno (0-1) resultó el pitcher derrotado al permitir cinco hits y cuatro carreras en tres y un tercio de entrada con dos transferencias y un ponche.

“Los Paquidermos” consiguieron su primera victoria después de haber perdido en la jornada inaugural el sábado ante los Toros del Este en La Romana.

“Las Cuyayas” tomaron la delantera con dos vueltas en el cuarto. Kennys Vargas disparó sencillo al central y anotó con jonrón de Rainel Rosario por el jardín derecho.

“Los Verdes” atacaron en el cierre del cuarto e hicieron saltar del montículo Bueno, quien otorgó boleto a Cristian Santana y cuadrangular al derecho del importado Frank Schwindel que igualó la pizarra 2-2.

El ataque continuó con imparables de Junior Lake y Ángelo Mora ante Bueno, quien fue sustituido por Ranfi Casimiro, quien permitió imparable de Chris Madera y transfirió a Hanlet Marte.

Abridor de las Estrellas, Nestor Cortez, salió sin decisión al cubrir cuatro y un tercio de inning con tres imparables permitidos, par de carreras, dos boletos y ponchó a siete.

Los Orientales, que dispararon siete incobigles, Frank Schwindel, de 3-1 con dos producidas y una anotada; Chris Madera, de 3-2 con dos anotadas; Hamlet Marte, de 2-1 con un boleto, y Jacob Robson, de 2-1 con una transferencia y una empujada.

Por las Águilas, que pegaron cinco hits, Rainel Rosario, de 3-1 con dos remitidas al plato y una anotada; Luis González, de 3-1, y Leody Taveras, de 2-1 con un boleto.Las Estrellas juegan este lunes, a las 7:15 de la noche, ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El partido que estaban jugando este domingo en el Estadio Quisqueya los Leones del Escogido y los Tigres del Licey fue suspendio por lluvia y se continuará el próximo domingo según informó la Liga Dominicana de Béisbol

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario