REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Meghan Markle, duquesa de Sussex, espera su primer hijo con el príncipe Enrique, anunció la familia real británica en un comunicado.
En el escrito del palacio de Kensington dice que el nacimiento se espera para el segundo trimestre de 2019.
Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex are very pleased to announce that The Duchess of Sussex is expecting a baby in the Spring of 2019. pic.twitter.com/Ut9C0RagLk
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 15 de octubre de 2018
El anuncio llega cinco meses después de que la pareja se casara en una ceremonia llena de estrellas en el castillo de Windsor. Enrique y Meghan acababan de aterrizar en Australia para su primera gira en el extranjero como matrimonio cuando se dio a conocer la noticia.
Un portavoz ha anunciado que no habrá cambios durante el programa de la visita, en la que la pareja pasará por Fiji y Tonga, a pesar de las advertencias de riesgo moderado de zika en la zona, una enfermedad que puede afectar a las mujeres embarazadas. Al parecer, la pareja ha "buscado consejo médico y ha decidido seguir adelante con sus planes", relata Rebecca English, enviada especial del Daily Mail.