proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 octubre, 2018

Presidenta de ONPECO favorece revisión artículo ocho Ley de Hidrocarburos

Altagracia Paulino, presidenta de ONPECO

La presidenta del Observatorio Nacional para la Protección del Consumidor, Altagracia Paulino, recomendó la revisión del artículo 8 de la Ley de Hidrocarburos, a fin de buscar algún bajadero que pudiera generar una posible rebaja en los precios de algunos de los combustibles.

Paulino recordó que el país no es productor de petróleo por lo que afirmó que no es mucho lo que se puede hacer para lograr una rebaja considerable de los diferentes derivados del petróleo, tras sostener que con esos impuestos es que el gobierno paga la deuda externa.

La ex directora de PROCONSUMIDOR, hizo la propuesta al responder preguntas durante la puesta en circulación del libro con los resultados del primer congreso internacional sobre Turismo Responsable y Sustentable, realizado por esa entidad en la Biblioteca Nacional.

Esta publicación constituye además, una guía con recomendaciones y propuestas puntuales para la obtención de certificación de espacios y comunidades garantes de sostenibilidad tras el impulso y desarrollo de una actividad turística variada, creciente y sustentable, sostuvo paulino.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario